Corven Plus es un amortiguador desarrollado para una amplia gama de vehículos de pasajeros, utilitarios y camionetas. Corven Plus cuenta con componentes de mayor resistencia al desgaste, total eficiencia en el sellado y un comportamiento de válvulas optimizado los cuales garantizan un desempeño superior. Corven Plus es un amortiguador que logra una estabilidad de marcha controlada, con mayor adherencia del neumático al suelo.

Una marca premium para el mercado colombiano

Fundada en 1969, Corven es la mayor compañía independiente del continente americano dedicada a la fabricación de amortiguadores para sistemas de suspensión de todo tipo de vehículos automotores.

Los amortiguadores Corven están diseñados para superar el rendimiento de un equipo original, destacándose por su diseño que logra una excelente respuesta en seguridad, confort y durabilidad.

La mejor marca

Corven exporta su amplia gama de Autopartes a más de 35 países en los 5 continentes. 

Corven ofrece productos que respetan las más exigentes normas de calidad a nivel internacional, así como las especificaciones técnicas requeridas por las terminales automotrices más importantes del mundo.

Exportaciones

Corven Plus

 
 

Su tecnología

Un amortiguador inteligente

Corven HITECH

LFPS (Low Friction Piston Seal)

1

La tecnología Dual-Stage consta de dos etapas de láminas diferentes colocadas en tándem sobre el pistón de PTFE. Estas etapas nos permiten tener un control más preciso de la fuerza del amortiguador a distintas velocidades.

VVOS (Variable Valve Opening System)

2

Nuevo diseño de válvula HST (High Sensitivity Tecnology) la cual nos permite alcanzar las diferentes situaciones de comportamientos requeridas por los exigentes usuarios de este producto, es decir, un total confort para las condiciones de manejo urbano, y una inmediata respuesta y control ante situaciones de extrema exigencia.

OMS (Optimized Multi-Lip Seal)

3

Nuevo retén de diseño alemán con ángulos de incidencia en sus labios de sellado que mejoran el contacto contra el vástago. Confeccionado en NBR que aumenta la resistencia al desgaste por fricción, prolongando la vida útil.

BUJE DP4 

4

Nuevo compuesto que reduce la fricción y mejora los problemas de desgaste en la caba de cromo del vástago.

MHC (Microfinished Hardened Chorme)

5

Vástago terminado con una capa exterior de cromo duro y pulido posterior de menor rigurosidad.

PPOWERCOIL 

6

Resorte mecánico que evita el impacto metal con metal en situaciones de máxima extensión, sólo para uso en suspensiones que así lo requieran.

1

2

3

5

6

4

 
 

Un amortiguador hecho para carreteras difíciles

Pensado en las pick up y vehículos 4 x 4 que trabajan bajo las más rigurosas exigencias y las más extremas condiciones tales como movimientos de cargas y caminos irregulares, entre otras, Corven desarrolló la línea SP 7000.

El nuevo vástago de 20 mm de diámetro que confiere mayor seguridad y máxima robustez, asegura una máxima resistencia a las cargas laterales.

El nuevo cilindro de presión de 41 mm de diámetro posee un mayor volumen de aceite que permite una mejor disipación del calor generado por las altas exigencias y que prolonga la vida útil del amortiguador.

El tubo exterior de 57,15 x 1,6 mm. de espesos asegura una mayor resistencia a los golpes que forman abolladuras, evitando que el amortiguador quede inservible por ellos, a la vez que permite una mejor integridad estructural bajo condiciones extremas.

Escríbenos

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social

© 2018 por La Tienda del Repuesto

Bogotá

Siete de Agosto

Medellín

Barrio Triste, Belén, Bello, Itagüí, Palacé

Llámanos

Bogotá: 743 16 18

Medellín: 444 44 39

Conoce nuestras políticas

de manejo de Datos