Nuestra historia

En el años 2000 iniciando un gran milenio de éxitos, nace la primera tienda del repuesto ubicada en el municipio de Itagüí; durante ese mismo año se crea La Tienda del Repuesto de Bello ampliando el portafolio donde se manejaban marcas como Chevrolet, Renault, entre otras, para el 2004 se da apertura a La Tienda del Repuesto de Belén y en el 2006 nace La Tienda del Repuesto de Barrio Triste consolidando un portafolio en líneas semipesadas como Isuzu.

 

La Tienda del Repuesto comienza apostarle a la consolidación del portafolio de productos de diferentes marcas de vehículos, productos originales y alternos de excelente calidad. Este crecimiento exponencial del portafolio y de los cuatro puntos de venta, genera la creación de un nuevo punto de venta en la ciudad de Medellín en el sector de Palacé especializada en la marcas Hyundai y Kia, logrando en estas dos marcas un amplio portafolio y creando nuevos clientes en estas líneas como las aseguradoras.

 

Con el fin de seguir creciendo y expandir el mercado en el año 2013 se abre un nuevo punto de venta en la ciudad de Bogotá en el barrio Siete de Agosto, el cuál está especializado en las líneas Hyundai y Kia. Es así como en el año 2018 cumplimos 17 años de trayectoria brindando a nuestros clientes un aliado estratégico en la comercialización de repuestos automotrices de calidad con la mejor asesoría.

Escríbenos

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social

© 2018 por La Tienda del Repuesto

Bogotá

Siete de Agosto

Medellín

Barrio Triste, Belén, Bello, Itagüí, Palacé

Llámanos

Bogotá: 743 16 18

Medellín: 444 44 39

Conoce nuestras políticas

de manejo de Datos